Política de privacidad

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La página de Tramites y gestiones del Ayuntamiento de Millanes, pide a sus usuarios datos de carácter personal: nombre, apellidos, dirección, etc, para poder realizar la tramitación solicitada por el usuario, cumpliendo las condiciones de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente en cada caso.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), estos datos se incorporarán a los correspondientes ficheros informatizados del Ayuntamiento de Millanes, según la legislación o normativa vigente en cada caso y serán procesado exclusivamente para la finalidad descrita en cada caso.

Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección adecuado, según el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados al usuario. No se establece en ningún caso política alguna de cesión de datos personales. Los datos no serán nunca cedidos, salvo por mandamiento judicial o por ley vigente que obligue a ello al Ayuntamiento de Millanes

El usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Millanes

Para el ejercicio de estos derechos, el interesado debe dirigirse a:

Ayuntamiento de Millanes
Dirección: CALLE SAN FRANCISCO, 58 10394, Millanes (Cáceres)

indicando claramente en el tema: Ejercicio de Derechos LOPD.La página de Tramites y gestiones del Ayuntamiento de XXX, pide a sus usuarios datos de carácter personal: nombre, apellidos, dirección, etc, para poder realizar la tramitación solicitada por el usuario, cumpliendo las condiciones de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente en cada caso.
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), estos datos se incorporarán a los correspondientes ficheros informatizados del Ayuntamiento de XXX, según la legislación o normativa vigente en cada caso y serán procesado exclusivamente para la finalidad descrita en cada caso.
 
Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección adecuado, según el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados al usuario. No se establece en ningún caso política alguna de cesión de datos personales. Los datos no serán nunca cedidos, salvo por mandamiento judicial o por ley vigente que obligue a ello al Ayuntamiento de XXX
 
El usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, en las oficinas municipales del Ayuntamiento de XXX
 
Para el ejercicio de estos derechos, el interesado debe dirigirse a:
 
Ayuntamiento de XXX
Dirección: Plaza España, 1 10120, XXX (Cáceres)
 
indicando claramente en el tema: Ejercicio de Derechos LOPD.